Samoa Sofas
En Samoa Sofas exportamos nuestros innovadores productos a más de 50 países. Toda nuestra red comercial y nuestro servicio al cliente se gestiona desde el núcleo, nuestra fabrica, donde se desarrolla y producen nuestros productos con el personal más cualificado.
El proceso productivo comienza con el desarrollo del diseño desde el departamento creativo donde nuestros diseñadores analizan las necesidades de nuestros clientes así como los gustos y los diseños más novedosos. Estos plasman sus ideas para ofrecer el mejor confort y calidad con los mejores revestimientos. Nuestras pieles son 100% italianas y las telas así como los materiales son europeos, esto nos posiciona en un standard de calidad muy alto.
Una vez desarrollado el producto se crea un prototipo que es analizado por los expertos tapiceros y es de ahí donde se analizan las necesidades, composiciones y materiales para pasar a la fabricación de nuestro producto en nuestra fabrica.
Modo de empleo:
Cuidados:
Para mantener tu sofá en correcto estado deberás periódicamente pasar un paño que esté limpio, seco y que no dañe o rasgue tu tapizado. No se deberá utilizar ningún producto abrasivo o que pueda dañar el tapizado.
Para manchas de sustancias líquidas, grasas, sólidas o secas, se deberán quitar rápidamente frotando con cuidado la mancha de la superficie con un paño ecológico de color blanco mezclado con agua templada y jabón neutro o bien absorbiendo con un paño ecológico que no sea abrasivo mezclado con agua.
Después se deberá secar con un paño diferente al utilizado inicialmente para quitar la mancha y nunca utilizar secador ni poner la mancha cerca de un radiador para que se seque ya que esto dañará el tapizado.
Para la mancha de tinta se deberá emplear el tratamiento especial para quitar las manchas de tinta , de venta en los centros especializados de tapicería
Limpieza:
Para mantener su densidad y su color, el sofá deberá estar situado lo más alejado posible o al menos a 50 cm de radiadores o estufas así como evitar que le dé la luz directa o el sol a la tapicería.
No utilizar productos abrasivos ( lejía, amoniaco etc..) que pueda dañar tu sofá.